lunes, 9 de junio de 2014

Apostando la vida

Querido:

Desde la soledad de mi cuarto te escribo, sabiendo que nunca lo leerás...y si se diera el milagro, nunca sabrás que soy yo...este anonimato me da el coraje de escribir todo lo que no te puedo decir. Contigo nunca se sabe, desde que te encontré de nuevo vivo en una agonía constante, viviendo cada día que paso contigo, como si fuera el último. Volviste a mi vida para alborotarmela, para derribar todos los cimientos que tenia construidos, para mostrarme que una no puede planear su vida. No se cuánto más aguante así...te quiero como jamás querré a nadie y por ese motivo tengo miedo, miedo de perderte y perderme yo contigo. De que te vayas y me dejes, me cambies, y te olvides de mi...miedo de mirarme al espejo y no reconocerme, ver a un cuerpo sin alma. Yo estoy apostando mi vida por tu amor. Lo más que odio es cuando me entra ese coraje de dejarte, y de desaparecerme de tu vida y que llegues tu y me hagas flaquear, yo ya no soy dueña de mi misma. No se quien soy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola